Vivimos una media de 83 años, consumimos unos 23 años en total durmiendo y descansando, el cuerpo envejece a velocidades muy rápidas y la vida que tenemos solo hay una y hay que aprovecharla.
Cuando eres joven la sociedad te impone unas reglas, debes estudiar, trabajar y tributar a hacienda, y cuando te jubiles a los 70 años ya disfrutaras de la vida y de unos cruceros por el mediterráneo. Personaliza tu viaje a rio de janeiro, esa es mi recomendación atrévete a ir lejos a conocer nuevas y exóticas culturas, no pongas limites a tus deseos más impensables.
En la actualidad puedes disponer de gran variedad de destinos y posibilidades de escoger, si eres de no moverte mucho personaliza tu viaje a Barcelona y disfruta de la ciudad de las culturas, de los grandes hitos arquitectónicos y sus majestuosas calles de piedra negra, que el viajar invada tu cuerpo de nuevos sentimientos y emociones.
El viajar no puede ser una meta que llegas a conseguir a los 67 años de edad, el viajar debe ser un derecho un símbolo más de libertad. Siendo joven como yo, es vital no ponerte metas en la vida, sino encontrar tu camino hacia la felicidad, una meta solo es una línea imaginaria donde nosotros nos ponemos un límite, luchemos contra los límites y luchemos por dar más y mucho más de nosotros mismos, y para nosotros mismos, aprendamos a disfrutar a vivir momentos y a nunca dejar de vivir siendo libre y fiel a uno mismo.