Ahora que se acerca el verano, es el momento de escoger el destino de tu viaje de vacaciones. En los últimos años, a causa de la crisis, el presupuesto destinado por las familias a las vacaciones ha bajado considerablemente, pero si hay un sector que ha mantenido (o incluso aumentado) el número de clientes, éste es el sector del crucero.
Las empresas de este sector han bajado los precios y han conseguido que ir de crucero no sea un privilegio de pocos, sino que esté al alcance de cualquier persona con un sueldo medio.
Los cruceros por el mediterráneo suelen ser los más económicos y por esto son los más solicitados. En otro escalón encontramos los cruceros por el norte de Europa, que van más destinados a aquel viajero que busca algo más, los fiordos, glaciares, en definitiva un viaje entre espléndidos monumentos de la naturaleza. Pero hay opciones para todos los gustos, también para las familias que se decantan por un relajante y económico viaje al Caribe con todo incluido, o para los que no disponen de muchos días, un viaje escapada de fin de semana a la Costa Blanca para desconectar de la rutina.
La verdad es que estas vacaciones no hay excusa para no ir de viaje con la multitud de opciones y ofertas que se pueden encontrar.