¿Puente largo? ¡Escápate!

Hace unos días hablábamos de los destinos preferidos para Semana Santa pero no todo el mundo tiene la suerte de disponer de una semana entera de vacaciones. La gran mayoría aprovechará un fin de semana largo; algunos lo empezarán el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección mientras que otros, gozarán de unos días entre el Viernes Santo y el Lunes de Pascua.

Lo que está claro es que, para aquellos que disponen de cuatro días libres, siempre existe la opción de realizar una escapada de fin de semana económica que les permita desconectar de la rutina y coger fuerzas para seguir trabajando duro hasta el siguiente puente.

escapada

Son muchos los que aprovechan estos puentes para desconectar del día a día, salir de casa y viajar, ya sea para hacer un poco de turismo nacional (que está en auge últimamente) o bien, para salir del país y conocer nuevos países, ciudades, culturas, etc. No hace falta ir muy lejos, destinos como Paris, Londres o Roma son siempre una buena elección cuando se quiere viajar y no se dispone de todo el tiempo que uno querría para hacerlo. Ciudades que se pueden visitar en pocos días y que no estén muy lejos de la ciudad de origen, son buenos destinos para desconectar y disfrutar la experiencia.