Hace unos días podíamos leer en diversos diarios deportivos una nueva tendencia que parece estar apareciendo en el mundo deportivo, el Futgolf.
Como su nombre indica es una combinación entre el futbol y el golf, se aplican las mismas normas que en el golf solo que los jugadores deben introducir un balón de futbol en los hoyos con el menor número de golpes posible.
En el paso mes de octubre se celebró en Madrid el campeonato Europeo de este nuevo y curioso deporte el cual tuvo un gran éxito de asistentes y público.
A pesar de que este deporte todavía no se haya hecho del todo popular este año ya se ha creado la primera liga española de Futgolf y muchos de los usuario de los palos ya lo están probando.
Está claro que cualquier excusa nos parece buena para probar nuevas sensaciones, para practicar deporte o para pasarlo bien. Es un deporte que parece divertido, sencillo y genial para practicarlo al aire libre para hacer algo de ejercicio con la familia.
La monotonía no es buena ni tan siquiera en los deportes por lo tanto siempre hay que estar abierto a cambios y novedades y saber adaptarse a las nuevas tendencias.
¿Quién sabe si finalmente podemos ver un partido entre Tiger Wood y Cristiano Ronaldo?