Si deseas iniciarte a practicar golf, aquí te ofrecemos información para que no parezcas muy novato.
Aunque no lo parezca, el golf es uno de los deportes con las normas más estrictas de vestimenta a la hora de practicarlo. Algunos lugares tienen códigos estrictos sobre qué vestimenta puedes usar mientras estás en el césped. Es importante llevar la ropa adecuada, que sea lo mas cómoda posible para que nada pueda distraerte ya que el golf requiere una concentración máxima.
Es importante que sepas el tiempo que va hacer para aprovisionarte de la ropa adecuada, para que podamos realizar un juego perfecto, volvemos a insistir en lo importante que es la concentración en este juego. Elige una camiseta que sea lo suficientemente floja como para permitir el cómodo movimiento.
Ya tenemos un buen uniforme ahora nos centraremos en la equitación. Lo primero que hay que comprar es un guante, pueden ser de material sintético o de piel, pero tendrán que ser muy finos para no perder la sensibilidad. Es importante que este reforzado por la palma de la mano.
A continuación debemos de adquirir los palos, para comenzar podemos alquilar los palos y si realmente el golf nos llegase a apasionar, aconsejamos la compra de uno ya que a la larga la inversión merece la pena. Para alguien que esta iniciándose en este deporte puede sobrevivir con un equipamiento mas limitado.
El equipo completo mínimo es de un driver, una madera 3, hierros 3 al 9, sand, putter, tees, bolas, zapatos y una bolsa. El equipo adicional que es bueno tener incluye madera 5 y 7, paraguas, pitching wedge, lob wedge, el equipo de lluvia, carrito, etc.Sin embargo, no es necesario tener el último grito en equipación. Cuando empiece a hacer más de una ronda de 18 hoyos al año rondando los 70 golpes cómprese un equipo bueno. Si tuviera algún dinero de sobra probablemente comprará uno o dos productos mas .