En cada estación se producen los mejores productos, los más abudantes y a mejor precio. Si vamos al mercado, podremos observar que cada mes, cada estación, vendrá dada por la presencia de unos alimentos sobre otros. Es inteligente hacer la cocina, que cada temporada nos brinda.
Además, el echo de optar por este tipo de cocina, nos proporciona una serie de ventajas, ya que, el echo de que el producto sea fresco implica que sus propiedades nutritivas sean optimas. Otras propiedades de los alimentos que se ven mejoradas por ser de temporada son su sabor y su calidad gastronómica.
En Restaurante Bonanova practican desde sus inicios la cocina de temporada, con el objetivo de hacer llegar al paladar del cliente las mejores sensaciones y experiencias posibles. Además el entorno de su restaurante, que cuenta con tres salones distintos, colabora de forma decisiva para que tu experiencia en restaurante sea un momento incomparable. Si estas buscando un lugar para disfrutar con tu pareja o en amigos, no lo dudes, Restaurante Bonanova es el lugar ideal.