La ciudad de Varadero, con sus magníficos 20 kilómetros de playa se encuentra en la zona más al norte de la zona de Cuba, a 130 kilómetros de La Habana, se mantiene como uno de los motores turísticos más a la vanguardia de la isla.
Varadero es uno de los principales destinos turísticos del Caribe, contando con su enorme creciente variedad de hoteles, tiendas, centros comerciales y todo tipo de actividades lúdicas y culturales. Si bien su punto fuerte es la playa por excelencia, destacando sus ya mencionados 20 kilómetros ininterrumpidos de costa y agua cristalina ,una de las mejores del Caribe.
No solamente predomina por su playa, gran abanico de hoteles y otros sitios que potencian el descanso combinado con el disfrute de unas vacaciones, ya sea en familia, con pareja o solo. Varadero también se encuentra a través del contacto con la gente; cercana, amigable.Comprendiendo su rutina, aprendiendo su historia. Bien cierto que hay la posibilidad de disfrutar solamente de su hotel y de sus playas…
¿Porque no gozar de un viaje personalizado a Varadero?
Captar su esencia, mezclarse entre su cultura, ampliar tu experiencia.
Una parte de los turistas se contenta con beneficiarse de las ventajas de los paquetes vacacionales y no hay inconveniente en eso. De todas formas hay otras alternativas de deleitarse de Varadero, ya sea para variar entre la vida de playa, existe la posibilidad de escaparse en paseos sorprendentes, evadirse en las acogedoras tardes, sentir la magia y el calor de la noche hasta fundirte en la melódica música.
Estas y más experiencias que tu mismo podrás descubrir y compartir, personalizando tu viaje a Varadero.