Comprar o alquilar tu primera vivienda es uno de los pasos mas importantes de nuestra vida. Es el tiempo de demostrar quien eres y como quieres vivir, estamos llenos de sueños e ilusiones y uno de los mas inminentes proyectos es decorar tu hogar. Es el comienzo de una nueva etapa y nuestro hogar va a ser el reflejo de nuestra personalidad.
¿Por donde puedes empezar?
Comencemos por las paredes, hoy en día existe miles de opciones para decorar una pared, pinturas, distinto tipos de papeles pintados, vinilos, stickers, pegatinas para paredes, técnicas de pintura decorativa, murales.
Los muebles, con el mobiliario tenemos infinidad de opciones. Siempre hay algún familiar o conocido que tiene algún mueble que ya no usa y podemos aprovechar la oportunidad y restaurarlo, le daríamos nuestro toque personal y nos ahorraríamos un dinerillo. Esta muy de moda combinar muebles contemporáneos de diseño con muebles de actualidad.
Lámparas y cortinas, son accesorios quizá mas secundarios pero tienen mucha importancia. La iluminación es un punto muy importante y esta vez no nos vamos a enfocar en su diseño si no en el tipo de luz que queremos aportar a cada estancia, ya que no todas requieren las misma cantidad de luz. Podemos encontrar un sin fin de modelos de lamparas de pie, de techo, de mesa, lamparas empotrables, etc.
Para darle estilo propio a nuestro hogar, a parte del mobiliario que se necesita en cualquier casa, necesitaras piezas decorativas que muestren tu personalidad, cuadros,jarrones, alfombras…