Un país que representa el Mediterráneo a pesar del paso del tiempo y que acabará cautivándote. Con cielos azules y despejados, paisajes totalmente naturales. Croacia refleja un contraste entre playas veraniegas llenas de vida del mar y montañas en su interior repletas de naturaleza. A parte de ser también un país de moda, dónde acuden celebridades, ya sea por descanso y disfrutar de ciudades vanguardistas.
Si no son suficientes razones para visitar Croacia, te explicaremos las que no pueden faltar.
- Croacia está bañada por el mar Adriático, de él su azul intenso que abarca cada costa y hace disfrutar de los paisajes con todavía más esplendor. Aunque no seamos fotógrafos, podremos sacar la cámara para plasmar maravillosos paisajes de calma y paz.
- Recibe 2.600 horas solares de media al año lo que propicia un clima suave y agradable a la vez.
- El precio de vida es más asequible, así que no debemos preocuparnos por caprichos que podamos tener, entre magníficas cenas o compras de productos típicos.
- Puedes disfrutar de la cultura visitando los cascos viejos, sentir las tradiciones a través de la música, la artesanía y el folclore que envuelve y rodea todo el país.
- Sus ciudades cosmopolitas y vanguardistas son de las más turísticas, hecho que invita a conocer su ambiente lleno de glamur.
- Los viñedos que posee Croacia se extienden por todo el país, y las bodegas permiten disfrutar de sus vinos afrutados.
- Sus 1.185 islas
aunque solo 66 están habitadas, entre ellas una isla que huele a lavanda y te interesará descubrir, todo a través de los barcos, que te permitirán sacar tu espíritu de marinero y navegar por la costa dálmata. Tendrás la opción de alquilar un barco o unirte a la gran variedad de cruceros que recorren frecuentemente los puertos.
- La segunda muralla más grande del mundo, con 7 kilómetros se encuentra en la clásica ciudad de Ston, conocida también por sus suculentas ostras.
Seguramente las razones más importantes para conocer este magnífico país, no cabe duda que los viajes personalizados a Croacia permiten disfrutar en mayor medida de sus paisajes, playas y actividades además de satisfacer tu espíritu viajero.